Yoli, exconcursante de ‘GH 15’, sigue mostrando su vida personal a través de Mtmad. Tras salir del famoso concurso de televisión, la joven, que siguió con su relación sentimental con Jonathan, decidió hacerse youtuber, alojando más tarde su canal en la plataforma de Mediaset España.

[Yoli (‘GH’), rota de dolor tras la confesión de infidelidad de Jonathan]

Tras su sonada ruptura con el padre de su hija, ha ido mostrando por capítulos cómo se lleva con él, el intento de reconciliación y sus broncas tras separarse por supuestas infidelidades. Ahora, Yoli ha decidido compartir con sus seguidores el vídeo del momento en el que se enteró que estaba embarazada por segunda vez.

En el año 2017 grabó cómo se hizo el test de embarazo en su casa y su reacción al descubrir que estaba esperando un nuevo bebé, el cual nunca llegó a nacer. En las imágenes se ve cómo hace pis, prepara la prueba y observa que da positivo. Muy nerviosa, acaba llorando de forma desconsolada al saber que será de nuevo mamá con sentimientos encontrados y cierto miedo a la hora de comunicárselo a su pareja.

Yoli ve el vídeo que grabó en el 2017. (Mediaset España)

En la actualidad, a través de un portátil y grabando también la reacción, ha recordado aquel doloroso momento: “No me acordaba de esto. Dios mío. Es algo que nunca he hablado con vosotros, ni con mi familia ni mis amigos porque es algo muy fuerte que tenía olvidado [llantos]. Es algo que nunca he hablado con Jonathan y que me duele en el alma porque siempre he querido darle un hermanito a Valeria. Lo tengo marcado en mi corazón porque fue muy duro. No fue fácil, no sé…”.

Mtmad muestra un avance del siguiente episodio, en el que se observa cómo hace ya tres años, Yoli espera a Jonathan en el baño y le llama para contarle la noticia. Habrá que esperar para descubrir esta intimidad del pasado de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *