Nintendo Switch Lite

La segunda generación de la famosa videoconsola portátil de Nintendo es todavía mejor porque mejora su batería y ahora es mucho más barata y es que con esta increíble oferta puedes tener una Nintendo Switch Lite por sólo 186€ en color azul turquesa.

Esta consola tiene una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y controles pegados al cuerpo, a diferencia de Nintendo Switch original, por lo que será imposible perderlos.

Aprovéchate de la opción para jugar con otros usuarios de Nintendo Switch con el modo multijugador en red local que conecta hasta ocho consolas en una partida.

Con su batería interna de 3570mAh te dará horas de diversión con éxitos como Super Mario Maker 2, Untitled Goose Game o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Esta consola de Nintendo es exclusivamente portátil, aunque es compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana mayor.

Xiaomi AirDots

Los auriculares inalámbricos más deseados de Xiaomi vuelven a estar disponibles. Estos Xiaomi AirDots son tuyos por sólo 22 euros con envío gratuito desde Amazon España.

Son la estrella de Xiaomi porque cumplen su función como auriculares inalámbricos independientes para usarse con cualquier móvil mediante Bluetooth. Cada auricular solo pesa 4,1 gramos y ofrece unas 4 horas de batería ininterrumpida, pero que puede ampliarse hasta 12 horas usando su estuche de carga.

Son compatibles con Bluetooth 5 y tienen reducción ruido ambiente mediante DSP, un procesador digital que neutraliza algunos ruidos exteriores. Sin duda un buen regalo para todo el mundo que quiera escuchar música sin los líos de cables.


Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.

SmartGyro Xtreme XD

El scooter eléctrico SmartGyro Extreme XD está pensado para personas que quieren moverse en patinete de forma rápida y limpia. Incluso puede ser un regalo para los niños que quieren jubilar su patinete manual y reemplazarlo por un scooter eléctrico.

Este scooter SmartGyro Extreme XD estará disponible el próximo 15 de diciembre por solo 154,90€, perfecto para hacer la compra ahora y que llegue antes de navidades.

Cuenta con una batería de 6.600mAh y una autonomía de hasta 18 kilómetros. La velocidad máxima es de 24km/h y cuenta con suspensión delantera que puede absorber la vibración de algunos baches. Se puede plegar en segundos para guardarlo en cualquier sitio, en el maletero del coche o en un armario.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *