La última actualización de WhatsApp para iPhone ha eliminado una característica que resultaba bastante molesta para los usuarios: los globos de notificación que aparecen en el icono de la app ya no se mostrarán para los chats silenciados. Gracias a esto, ya no pensarás que tienes conversaciones pendientes de leer cuando te escriban contactos o grupos que no te interesan.

Poco a poco, WhatsApp va incorporando nuevas funciones y cambios con cada actualización, de manera que la aplicación va ofreciendo cada vez más características y va ganando en usabilidad. Ahora, con la actualización de WhatsApp para iOS, la plataforma ha hecho un cambio menor, pero no por ello poco útil, y gracias a él la app te resultará menos molesta.

Y es que, hasta el momento, si bien la plataforma te permitía silenciar cualquier contacto o grupo para no recibir notificaciones cada vez que te escriben, el icono de la aplicación continuaba mostrando el globo rojo con el contador de mensajes nuevos. Por lo tanto, cada vez que echabas un vistazo a la pantalla de tu móvil, veías el indicador rojo y abrías la app.

Gracias a la última actualización para iOS, el globo con el contador de mensajes nuevos no volverá a perturbar tu paz si te escriben contactos o grupos silenciados. A partir de la versión 2.19.110 tendrás que entrar dentro de WhatsApp para ver si tienes nuevos mensajes de personas silenciadas. 

Aparte de este cambio, la nueva versión de WhatsApp para iOS también cuenta con otra mejora. Se trata de nuevas guías de alineación que te ayudan a colocar los stickers, emojis y otros elementos mientras editas archivos multimedia. Verás que aparecen unas líneas de diferentes colores que te indican, por ejemplo, si has ubicado un elemento bien centrado en una imagen o alineado con la diagonal.


Si tienes un móvil, seguramente tengas instalado WhatsApp. Todo el mundo sabe usarlo, pero se añaden nuevas funciones continuamente que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp. Estos son los últimos que necesitas conocer.

La actualización de WhatsApp para iPhone ya está disponible en la App Store y puedes instalarla en tu dispositivo en este mismo momento.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *