Según las referencias encontradas en el código de MIUI 11, el Redmi K30, el móvil 5G barato de Xiaomi, estaría equipado con una pantalla de 120 Hz y con una cámara de Sony de gama alta. 

Un informe de XDA Developers revela algunas de las posibles características que podríamos encontrar en el Redmi K30. El equipo de este medio ha analizado las últimas versiones de MIUI 11, donde aparecen referencias a un smartphone con nombre en clave “Phoenix” que probablemente se trata del Redmi K30. 

Según se puede ver en el código de MIUI, el modelo al que Xiaomi denomina como “Phoenix” está equipado con un sensor de huellas dactilares en la parte lateral, concretamente en el borde derecho.


Por fin se han desvelado los detalles del primer televisor Redmi y ha cumplido todo lo que se espera en los productos de Xiaomi: buenas características a un precio muy competitivo.

En los renders que acompañan a las indicaciones de la ubicación del lector se puede ver que el móvil tiene una pantalla perforada con doble cámara frontal. Teniendo en cuenta que Xiaomi ya había confirmado que el Redmi K30 vendrá equipado con dos cámaras para selfies y pantalla perforada, tal como puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia, esta referencia hace pensar que se trata de este dispositivo. 

Un detalle muy interesante que revela el código de MIUI es que “Phoenix” tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Así se desprende de las opciones de configuración, donde se puede observar una función oculta para cambiar la tasa de refresco de la pantalla de 60 Hz a 120 Hz. 

Además, el equipamiento fotográfico de este terminal no dejará indiferente a nadie. Contará con el sensor de imagen Sony IMX686 del que, aunque a día de hoy no hay muchos datos, se espera que tenga 60 Mpx. El fabricante japonés todavía no ha lanzado este sensor, de manera que el Redmi K30 sería el primero en equiparlo.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Este sensor principal estaría acompañado del sensor de Samsung S5K3T2 de 20 Mpx y del GC02M1, aunque desde XDA Developers no pueden confirmar que estos sean los únicos sensores de imagen presentes en el dispositivo.

Por el momento no podemos asegurar que estas vayan a ser las características definitivas del dispositivo, así que habrá que esperar a la información oficial. La presentación del Redmi K30 tendrá lugar finalmente el próximo mes de diciembre, tal como ha confirmado el CEO de Xiaomi.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *