Su puerto USB acepta accesorios como luz de noche o sensor de movimiento

El puerto USB del Echo Flex no solo tiene función de carga, es mucho más completo. Amazon lo ha diseñado para que otros fabricantes puedan agregar módulos de expansión que pueden ser muy útiles en tu casa.

Por ahora solo están disponibles dos expansiones, un sensor de movimiento por 14,99€ que se puede conectar a Alexa. Configurado con su aplicación puede enviarte notificaciones cuando detecte movimiento en un área. Muy útil cuando te vas de viaje como medida de seguridad.

Otro de los accesorios iniciales es una luz de noche de baja intensidad de la marca Third Reality que está disponible por 14,99€. Es una luz tenue perfecta para iluminar un pasillo o una zona cerca a la puerta de la habitación de los pequeños de la casa que pueden temer la oscuridad.

No desentona en el baño o la cocina

Su diseño en blanco es prácticamente el mismo que cualquier enchufe que tengas en tu casa. Además, su tamaño es perfecto para que esté conectado en los enchufes del baño o de la cocina.

Ocupa poco, es de plástico lo que facilita enormemente su limpieza y es la forma más cómoda de hacer algo más inteligente dos estancias que normalmente no tendrían acceso a Alexa.

Incluye un botón con el que se desactiva de forma electrónica el micrófono para proteger tu privacidad. De esta forma no hay forma de que Alexa reconozca lo que digas si es incapaz de escucharlo.

No tienes el cable estorbando siempre

En habitaciones pequeñas donde hay poco espacio como en el baño o la cocina, tener un altavoz suele significar tener que buscar un sitio donde dejarlo y esconder de alguna forma el largo cable de la toma eléctrica.

Gracias al diseño de enchufe integrado no tienes que preocuparte de este problema. Sólo necesitarás un enchufe libre y aprovechar su puerto USB para tener un sitio donde cargar tu móvil mientras cocinas si lo pones en la cocina.

¿Lo Instalas en el baño? Todos los enchufes de los baños están a una altura cercana a los brazos para conectar secadores o maquinillas. Con otros altavoces tendrías que ponerlo en la pared y hacer magia para que el cable se camufle con la pared.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *