Su catálogo de exclusivos se mantiene como uno de los mejores

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y más. Son juegos exclusivos de Nintendo que sólo puedes jugar en sus consolas, por no hablar de los que vienen de camino, empezando por Pokémon Espada y Escudo.

No cabe duda de que el catálogo de exclusivos de la compañía japonesa es uno de los principales atractivos de su consola. La ventaja que tiene subirte al carro ahora es que ya hay bastantes disponibles, no como durante los primeros meses de vida hace dos años, cuando aparte de Mario Kart y Zelda había poco más donde rascar.

Todos estos juegos siguen muy vivos a día de hoy y han envejecido de forma excelente. Nadie se resiste a echar unas partidas de Mario Kart.

Cada vez hay más juegos baratos que puedes comprar por 20-30 euros

Conforme el ciclo de vida de las consolas va avanzando, los primeros juegos que llegaron van bajando de precio. Es un proceso habitual que lleva repitiéndose desde que existen los videojuegos y al que no ha sido ajeno la Nintendo Switch.

Esto hace posible que ahora puedas jugar a algunos juegos excelentes por muy poco dinero, como por ejemplo son Unravel, Blasphemous o el remake de Final Fantasy VII.

Aquí mencionamos algunos de los que cuestan menos de 30€ en formato físico o digital, todos ellos bastante completos y disponibles en España.

Aún faltan años para que veamos una nueva consola de Nintendo

Por ahora la marca japonesa no ha anunciado ninguna nueva videoconsola, ni siquiera el hecho de estar trabajando en una sucesora para la Nintendo Switch, nada.

Eso significa que aún quedan varios años para que se piense siquiera en sustituirla por algo nuevo, mejor o más potente. No es descartable que haya alguna versión (quizás una Pro, quién sabe) pero lo que es seguro es que si la compras ahora, la edición que elijas no se va a quedar obsoleta ni a corto ni a medio plazo.

No ocurre lo mismo por ejemplo como PlayStation 4, y es que con PS5 en el horizonte podemos dar por hecho que hacerte con la consola ahora puede ser muy barato, pero no tiene demasiado recorrido a largo plazo.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *