El lanzamiento del Motorola Moto 360 en aquel verano de 2014 fue todo un alegato por la plataforma de relojes inteligentes de Google, un mercado que aún estaba en pañales pero que apuntaba maneras con aquel lanzamiento con su particular diseño circular.

A aquel modelo le siguieron diversas iteraciones y variaciones, pero en los últimos años ese modelo se había quedado sin actualización. Ahora eso cambia: el Moto 360 vuelve adaptado a los nuevos tiempos gracias a la alianza de la marca con un fabricante llamado eBuyNow.


Moto 360, ficha técnica

MOTO 360 (3ª GENERACIÓN)

DIMENESIONES Y PESO

42,8 x 42,8 x 11,68 mm
52 gramos

PANTALLA

OLED de 1,2 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles
Circular
Gorilla Glass 3

PROCESADOR

Snapdragon 3100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

355 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
Wi-Fi b/g/n
NFC
GPS, GLONASS, Beidou, Galileo

OTROS

Resistencia de tres atmósferas
Compatibilidad con iOS y Android

PRECIO

349,99 dólares, unos 315 euros al cambio

El exterior (casi) no cambia, pero sí lo hace el interior

Los nuevos Moto 360 de tercera generación llegan como decíamos de la mano de un desconocido fabricante llamado eBuyNow. Esta empresa se comportará en esta alianza como lo hace por ejemplo HMD Global con Nokia: aprovecha la marca y se encarga de la fabricación.

El diseño exterior no cambia demasiado en esta renovación, aunque eso sí, el reloj no cuenta ya con esa muesca de la parte inferior que era característica peculiar de los primeros modelos. Las correas intercambiables son de 20 mm y se unen a la caja de acero inoxidable.

En estos dispositivos contaremos con unas dimensiones contenidas y un peso de 52g, además de dos botones físicos en el lateral derecho con los que podremos controlar la interfaz de forma adicional a la pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas y 390×390 píxeles de resolución.

En el interior cambian las especificaciones con respecto a los antiguos modelos, y aunque no nos encontramos con grandes sorpresas, sí que tendremos un reloj inteligente mejor preparado. Así, tenemos un Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad.

La conectividad está cubierta con WiFi 802.11n y Bluetooth 4.2, y además contaremos con NFC, GPS y una resistencia al agua notable con presiones de hasta 3 atmósferas que permite usarlo por ejemplo para nadar sin problemas.

La batería tiene una capacidad de 355 mAh, y la base de carga (con un conector USB) permite recargarla en 60 minutos según el fabricante. El sistema operativo, cómo no, es Wear OS.

Precio y disponibilidad del Moto 360

Los nuevos Moto 360 se pondrán a la venta el próximo 12 de diciembre en Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido. En Estados Unidos el precio de venta es de 349,99 dólares, y de momento no se especifica si estos relojes llegarán además a otros países en el futuro.

Más información | Moto360



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *