Onlitec ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Onlitec es una herramienta online de orientación informática. Nos enfocamos en la rama del software. Nuestro objetivo es brindarte la información necesaria para sumergirte en un sector desconocido. Te brindamos información, recursos y concejos. Siempre con el objetivo de ayudarte a iniciar un emprendimiento o simplemente aprender por hobby.

¿Para quién está dirigido nuestro contenido?

El contenido de Onlitec está pensado para aquellas personas que desean aprender algo nuevo pero no tienen ni idea por donde empezar. Personas que están dispuestas a dedicar horas diarias con el fin de aprender!

Además, el nivel de nuestro lenguaje utilizado es bastante sencillos, por lo tanto, no es necesario tener conocimientos previos. Cualquiera puede sentirse cómodo al leer nuestras publicaciones.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos compuesto por un grupo de personas que llegaron hasta aquí gracias a Internet. Durante nuestro aprendizaje nos encontramos con muchos obstáculos, es decir, información que no nos servía. Además, hay mucho contenido que, por más que esté en nuestro idioma, no entendemos ni 2 (dos) renglones. Entonces decidimos crear un sitio web para ayudar a personas como nosotros. Porque existen personas que están dispuestas dedicar su tiempo en la web, para nutrirse de conocimiento.