Nintendo Switch es una consola peculiar, distinta a las demás, y no sólo porque sea la primera híbrida del mercado, sino porque su catálogo de juegos exclusivos incluye algunas de las franquicias clásicas de la consola japonesa que sólo puedes jugar en ella.

Además de los clásicos Zelda, Mario Kart y similares, hay otros juegos más curiosos para Switch, como por ejemplo Nintendo Labo, un kit variado que incluye varios accesorios de cartón personalizables, además de la tarjeta del juego. Seguramente has leído hablar sobre él, y si no, aquí está el análisis de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

El caso es que ahora mismo, este kit de Nintendo Labo para Switch está en oferta en Amazon a precio mínimo histórico, por sólo 29,90€. Al superar los 29€ de precio, el envío es gratis para todos los usuarios.


Este juego incluye varios packs de cartones y pegatinas para poder fabricar tus propios juguetes interactivos, a los que podrás después jugar en Nintendo Switch.

Si además eres cliente de Amazon Prime, puedes tener el juego mañana mismo en casa. Si aún no lo eres, puedes aprovechar en este pedido el mes de prueba gratis que Amazon da a todos sus nuevos clientes, sin compromiso de permanencia y con la opción de cancelarlo en el momento que quieras.

Una cosa buena que tiene Labo es que es constantemente ampliado con nuevos accesorios y funcionalidades, aunque son kits que deberás ir comprando aparte para completar la colección.

Lo que está claro es que entre todos los juegos para Nintendo Switch, es uno de los pocos interactivos en los que realmente tienes que implicarte en la construcción del mismo: hacer tu caña de pescar, tu volante o tus gafas VR, de ahí que esté considerado como uno de los mejores juegos educativos para niños.

En concreto, este pack incluye la tarjeta de juego, las planchas de cartón (x28) para crear tus Toy-con, hojas de pegatinas reflectantes (x3), hojas de pegatinas esponja (x3), cuerda naranja (x1), cuerda azul (x1), ojal gris (x1), ojal azul (x4), cinta de goma grande (x2 mas repuestos) y cinta de goma pequeña (x6 mas repuestos).

Es suficiente como para poder montar varios accesorios por tu propia cuenta, siempre siguiendo las instrucciones que la compañía japonesa da a los usuarios, aunque son tan fáciles de hacer que -evidentemente- hasta un niño puede sacar adelante el trabajo él solo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *