Pitch Black – Netflix

¿Habéis visto Las crónicas de Riddick? Muchos podéis pensar que es la primera parte de la ”saga”, pero lo cierto es que antes de ella estuvo Pitch Black.

Es la cinta en la que conocemos al personaje, Riddick, un asesino extremadamente violento que modificó sus ojos para poder ver en la oscuridad. 

Riddick va a bordo de una nave policial que va a entregarlo a la prisión, pero logra escapar, ocasionando una persecución por parte de los integrantes de la nave.

No os cambiará la vida, pero lo cierto es que es de lo más entretenida.

8 millas – Prime Video

Es la película de Eminem… protagonizada por Eminem con una – buenísima – banda sonora creada por, sí, Eminem. Nos cuenta cómo el rapero blanco más famoso pasó de ser un trabajador de una fábrica en los suburbios de Detroit a una de las estrellas de su tiempo.

Se toma sus licencias, pero muestra de maravilla cómo la deprimida ciudad de Detroit y la línea de las 8 millas marcaba la diferencia entre el éxito y su vida hasta ahora. Es de las mejores películas de Prime Video.

El padrino – Prime Video

Y terminamos con otra recomendación de Prime Video. Fue un éxito de taquilla y recaudó más de cuarenta veces su presupuesto (solo la primera película), pero laenorme influencia de El padrino no se puede medir en millones de dólares. Es una de las producciones mejor valoradas y está considerada por la crítica de cine como una de las mejores películas de drama de todos los tiempos.

En la América de los años 40, Don Vito Corleone, de ascendencia italiana, es el capo de una de las cinco familias más poderosas de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael (Al Pacino), el único que se desentiende de los negocios de contrabando de su padre.

El reparto es espectacular, así como las actuaciones y lo que cuenta ya que, en esencia, se muestra cómo cambia el mundo de la mafia, desde los víveres a la protección y, posteriormente, la droga. Como veis, hay grandes películas en HBO, Netflix y Amazon Prime Video, y estas son solo algunas que os insistimos en que veais: entretenidas, bien hechas y con mucha calidad.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *