Si desea conocer tips, consejos y trucos para obtener un buen plan de alojamiento con un precio asequible, debe prestar mucha atención a esta publicación.

Voy a compartir con ustedes cómo puedes evaluar y elegir el plan de hosting que mejor se adapte a sus necesidades. No se preocupe si no tiene ningún conocimiento sobre servicios de hosting porque voy a escribir todo de la manera más simple y no demasiado técnica para que usted lo entienda completamente. ¡Sí! ¡Comencemos con los mejores tips para elegir el mejor web hosting!

Elegir un buen plan de hosting es de alguna manera muy similar a la forma en que elige una computadora portátil. No necesita aprender que significan todos los componentes dentro de una computadora portátil para elegir una buena; Del mismo modo, no necesita tener un conocimiento profundo para elegir un buen plan de hosting. Sin embargo, necesita saber qué hace que un plan de hosting se destaque de los demás.

Cómo elegir un plan de web hosting:

La confiabilidad, la flexibilidad, la calidad y el precio son los 4 elementos más importantes que debe tener en cuenta cuando evalúa un plan de hosting. A continuación, explicaré en detalle cómo evaluarlos.

Confiabilidad

Si está deseando construir un sitio web comercial, es muy importante para usted saber qué tan confiable es el plan de hosting que va a utilizar.

  • Tiempo de actividad cercano al 100%: el alto tiempo de actividad garantiza que sus visitantes siempre puedan llegar a usted a través de su sitio web, sin perder ninguna oportunidad de cerrar una venta.
  • Gran soporte: debe saber si el plan de hosting viene con soporte técnico. Si es así, ¿cómo y cuándo puedes alcanzarlos? Hoy en día, la mayoría de las empresas de hosting proporcionan asistencia técnica a sus clientes, pero no todas ofrecen asistencia de calidad. Por lo tanto, siempre mantenga sus ojos agudos y lea los comentarios de la compañía antes de decidir elegir el plan de alojamiento.

Flexibilidad

Cuando su negocio en línea crezca, es posible que necesite un mejor plan de hosting para respaldar su sitio web. Siempre haga estas preguntas al elegir un plan de hosting:

  •      ¿Se puede actualizar fácilmente el plan de hosting a un mejor plan en el futuro?
  •      ¿Cuál es el costo de actualizar el plan a uno mejor?
  •      Y, en caso de que desee transferir el servicio de alojamiento a otra empresa, ¿qué tan fácil es eso?

Calidad

Necesitas conocer el estándar de un buen plan de hosting hoy en día. No puedo cubrir todo aquí, pero puedo sugerirle que siempre elija un plan de alojamiento con cPanel y Fantastico, MySQL (MariaDB)– versión 5 y superior, y por supuesto, PHP 5.

  •      cPanel – cPanel sirve como un panel de control utilizado para administrar su cuenta alojada. Es muy similar en la forma en que funciona el panel de control de Windows. Además, cPanel le permite administrar su sitio web sin ningún problema, al tiempo que proporciona el mayor control posible.
  •      Fantástico: esto es importante, especialmente para los novatos que crean su sitio web por primera vez. Fantastico le permite hacer una instalación con un solo clic para el blog de WordPress, el foro, el sistema de gestión de contenido de Joomla y muchos otros programas populares sin ningún conocimiento técnico. Maravilloso, ¿no es así? Otra alternativa a éste instalador automático es Softaculous.

Precio

Esto depende de la calidad del servicio. Un buen plan de alojamiento es muy barato hoy en día. Para ahorrarte todos los problemas y dolores de cabeza, te sugiero que elijas el servicio de hosting de las diez principales empresas de alojamiento, como Hostinger o HostPapa.

Los he usado antes y nunca he tenido ningún problema con sus servicios. Generalmente, el precio para configurar un sitio web con dominios complementarios ilimitados es de aproximadamente 5-10 € por mes. Por supuesto, esto varía para diferentes compañías, ya que ofrecen diferentes planes.

Si bien hay planes de hosting gratuito, no es recomendable para proyectos serios.

Conclusión

¡Eso es! Eso es todo lo que quiero compartir con ustedes hoy sobre lo que debe buscar cuando elige un plan de web hosting. No quiero abrumarte con demasiada información, así que he dejado de lado muchos detalles. Si desea obtener más información sobre el plan hosting barato, quizás puedas dejar un comentario a continuación y haré todo lo posible para responderte. ¡Buena suerte y nos vemos pronto!


2 Comentarios

AdultFrinendFinder · 9 octubre, 2019 en 12:08 am

I am truly thankful to the owner of this website who has shared this wonderful post at here.

adultfriendfunder · 10 octubre, 2019 en 5:25 pm

When some one searches for his vital thing, therefore he/she needs to be available that in detail, so that
thing is maintained over here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *