La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y la consultora de educación internacional Edex Education Group han suscrito un acuerdo marco de colaboración para ampliar la expansión internacional de la universidad privada en Iberoamérica.

De este modo, según informa en un comunicado, la UAX dispondrá de 16 delegaciones en los 11 países donde está presente Edex Education Group: Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Brasil, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. En estas delegaciones se dará a conocer “la amplia oferta educativa de la universidad y los servicios que ofrece a sus estudiantes”.

El convenio ha sido ratificado por el director de Expansión Internacional de la UAX, José María de Sandoval González, y el gerente general de Edex Education Group, Carlos Montans López, y permitirá “incorporar un servicio más personalizado para estudiar en España” y “consolidarse como una de las opciones prioritarias para estudiar en España”.

Actualmente, el 30% del alumnado de la UAX es de procedencia extranjera. Edex Education Group es una consultora dedicada a ofrecer programas y asesorías personalizadas de educación en el exterior para “facilitar a los estudiantes el acceso a los programas internacionales”.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *