Malas noticias para el Atlético de Madrid. El Paris Saint Germain no quiere negociar la salida de Edison Cavani en este mercado de invierno. El delantero uruguayo es el principal objetivo de Simeone para reforzar el equipo en enero y recibiría con los brazos abiertos al goleador. Pero se encuentra con lo difícil que es hacer una operación con el club francés. “Esto no es Monopoly”, es la respuesta que reciben en el club rojiblanco. La negativa llega de las dos personas que mandan en la parcela deportiva. Ni Leonardo, director deportivo, ni Thomas Tuchel, el entrenador, consideran que sería bueno desprenderse del uruguayo a mitad de la temporada.

Edison Cavani tendrá que poner de su parte si quiere jugar en el Atlético de Madrid lo que resta de temporada. No será nada sencillo, aunque queda todo el mes de enero por delante. Acaba contrato en junio y en estos momentos es libre para negociar con cualquier equipo. Su situación no es la mejor en el PSG. Por delante juegan Mauro Icardi y las dos estrellas: Neymar y Mbappé. A ellos se suma Ángel Di María, otro de los jugadores más en forma y de confianza para el entrenador del equipo parisino.

Cavani, sonriente, con el Paris Saint Germain. (Efe)

En el Atlético de Madrid vieron la posibilidad de reforzarse con Cavani en este mercado de invierno por la situación del uruguayo. Pero el PSG no es un club vendedor y no tiene la intención de debilitar la plantilla. No sería sencillo encontrar otro delantero para reemplazar a Icardi, si sufre un contratiempo, u otro jugador del ataque. “Queremos ganar todos los títulos posibles y para eso necesitamos un gran equipo y tomar decisiones difíciles. Es absolutamente necesario en un club como el PSG. No nos gusta hacer muchos cambios durante la ventana de transferencia de invierno”, comenta Thomas Tuchel.

Simeone tiene la necesidad de reforzar el ataque. El Atleti tiene un déficit con el gol. Diego Costa sigue recuperándose de una lesión complicada (hernia discal cervical) después de pasar por el quirófano. No hay una fecha concreta para el regreso del delantero hispano-brasileño. Hay más opciones en la agenda del club rojiblanco y en los últimos días han aparecido los nombres de Paco Alcácer y el Chimy Ávila (su claúsula de rescisión en Osasuna es de 25 millones de euros). Pero Simeone tiene en su cabeza a Cavani. Un delantero con experiencia que le vendría mejor en este mes de enero que tener que esperar al final de la temporada.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *