Nintendo tiene una nueva consola, o más bien una versión ligera de la Nintendo Switch que lleva triunfando en todo el mundo más de dos años, una versión (como su propio nombre indica) Lite.

Se trata de un modelo exclusivamente portátil, sin posibilidad de jugar en Modo TV y sin los icónicos Joy-Con, aunque con la misma potencia y los mismos juegos. Además, la Nintendo Switch Lite es bastante más barata, y la prueba de ello es que ahora la puedes comprar por sólo 178,99 euros.

La vende la tienda online Eglobalcentral, que realiza envíos a España en un plazo de 1-2 semanas y sin pasar por aduanas, una ventaja que no ofrecen otros distribuidores asiáticos.

El modelo en cuestión es el azul turquesa, que junto con el amarillo es uno de los más atractivos. Por contrastar precios, basta con echar un vistazo a cuánto cuesta la Nintendo Switch Lite en Amazon: 201€ el modelo gris y 207€ el azul, también con envío gratuito.

Opciones no faltan, aunque si lo que buscas es ahorrar el máximo, es Eglobalcentral la tienda que ha ido más allá que nadie hasta el momento.

Con ella podrás jugar a algunos de los juegos exclusivos de Nintendo, franquicias que a día de hoy siguen muy vivas y que han tenido nuevas entregas de forma reciente, como por ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon, entre otras.

Es precisamente una de las fortalezas de las consolas de la marca japonesa, que exprimen al máximo la capacidad de la desarrolladora para sacar partido a sus propias sagas.

Tal y como pudieron comprobar nuestros compañeros de HobbyConsolas.com en el análisis de esta consola, tiene varias cosas que la hacen destacar. El tamaño, más compacto que el del modelo estándar, hace que el agarre sea más cómodo durante largas sesiones de juego portátil.

Además, al tener una pantalla algo más reducida, mejora la autonomía de forma notable, un punto débil de Switch hasta el momento.

Pese al salto en cuanto a batería, al ser una consola exclusivamente portátil seguramente no te librarás de tener que usar una batería externa, a poder ser una con Power Delivery y carga rápida. Aquí puedes ver algunas de las más destacadas para Switch.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *