En el marco del Salón de la Motocicleta de Milán EICMA 2019, Kawasaki ha mostrado un vídeo de su prototipo de moto eléctrica y también ha compartido algunas de sus especificaciones. Te detallamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

La moto eléctrica de Kawasaki lleva en desarrollo durante algunos años; de hecho, en 2017 aparecieron las primeras patentes del modelo, y la compañía ha revelado que lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto. 

Ahora, aprovechando la cita en el EICMA 2019, la compañía nipona ha presentado su prototipo de motocicleta eléctrica, que por el momento no tiene fijada una fecha de llegada al mercado. En el siguiente vídeo puedes ver el modelo en acción.

Aparte de dejarnos ver su diseño, que se basa en la Kawasaki Ninja 650, el fabricante también ha compartido algunas de las especificaciones de su propuesta para el sector de la movilidad eléctrica. No olvidemos que todavía se trata de un prototipo, de manera que estas características pueden ser actualizadas en cualquier momento.

Cuenta con un motor eléctrico de 13 CV con picos de aceleración de 27 CV. Dispone de embrague y caja de cambios de cuatro velocidades. Tiene un peso de 219 kg y está equipada con una batería que proporciona una autonomía de unos 100 km aproximadamente.


Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

A la vista de estos datos nos queda claro que esta motocicleta está lejos de ser un modelo puntero, y sus prestaciones se quedan bastante cortas. No obstante, como decíamos, al tratarse de un prototipo sus especificaciones todavía están a tiempo de verse mejoradas. 

Por el momento, Kawasaki solo ha presentado el modelo para mostrar sus avances en el sector de la movilidad eléctrica, pero la compañía señala que no tiene intención de incluirla en su catálogo en un futuro cercano. Por lo tanto, tendremos que esperar para ver cómo evoluciona esta moto eléctrica y cuándo se decide el fabricante a lanzar su propuesta al mercado. 



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *