La crema de cacahuetes de Mercadona es el nuevo producto del popular supermercado que está triunfando en las redes sociales. El nutricionista Carlos Ríos la ha recomendado como alternativa saludable y, dado que solo se vende en los establecimientos de unas pocas provincias españolas, los usuarios están reclamando que se ponga a la venta en todas las ciudades. 

El nuevo producto estrella es la crema de cacahuetes 100% Hacendado, y su secreto es que este fruto seco es su único ingrediente: en la etiqueta no encontrarás azúcar, aceite de palma ni ningún otro aceite vegetal refinado. 

Este es, precisamente, el motivo por el que el experto en nutrición Carlos Ríos, abanderado del movimiento realfooding, ha recomendado el producto a través de su cuenta de Instagram.

 

 

CAMBIOS REALFOODING 🖖🏻🔁 – – 🔁 Sustituye toda crema de “frutos secos” que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes ✅ – – ⚠️ No obstante, dada mi influencia y visto lo visto que una vez más estáis agotando otro producto realfooder, me veo en la responsabilidad de ADVERTIR que no os paséis. Al igual que la crema realfooder Ambrosía (por cierto ya disponible en Amazon Prime 😏), NO DEBEMOS ABUSAR. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros ☝🏻 – – 🔥✴️ Por su palatabilidad y alta densidad calórica mi recomendación es que no sea de consumo diario, sino semanal. Combínala con fruta, por ejemplo, y no te olvides de entrenar o moverte a lo largo del día 💪🏻 🏃‍♂️ 🏃‍♀️ – – ✅ El Realfooding te muestra cuáles son los alimentos reales saludables para que tú puedas hacer mejores elecciones que impulsen tu bienestar y calidad de vida. No se centra en calorías porque no todas son iguales, ni siquiera tienes por qué contarlas. Pero sí debes tener en cuenta la frecuencia y cantidad con la que consumes buenos procesados que pueden afectar a tu balance energético final. – – 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️Para objetivos estéticos como perder grasa corporal 🔥 o ganar masa muscular 💪🏻 consulta con un Dietista-Nutricionista @centro.realfooding 📲 Infórmate sin compromiso en 👉🏻consulta@realfooding.com 📩 – – ¿Quieres que @mercadona lleve la crema 100% cacahuete realfooder a tu ciudad? Díselo con un comentario en este post y donde haya más interés la traerán 👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

El nutricionista señala que es la alternativa saludable para cualquier otra crema de cacahuete que contenga azúcar o aceites vegetales refinados, aunque aclara que se trata de un producto de alta densidad calórica, por lo que recomienda no abusar de ella. 

Ríos explica que un consumo adecuado es una cucharada sopera dos o tres veces a la semana combinada, por ejemplo, con fruta. Además, también recuerda que, a pesar de ser un producto procesado bueno, es mejor consumir el fruto seco entero. También destaca que es importante tener actividad física durante el día. 


Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.

 

Por el momento, la crema de cacahuetes de Mercadona está a la venta solo en algunos supermercados de la Comunidad Valenciana, Teruel, Cuenca y Baleares. A pesar del aluvión de peticiones solicitando que llegue a otras ciudades, la compañía ha explicado en Twitter que todavía no tiene fecha de ampliación a más tiendas.

No obstante, teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo el producto, es probable que la crema 100% cacahuetes Hacendado aterrice pronto en los supermercados de otras comunidades autónomas. Por ahora tendremos que esperar a que Mercadona confirme cuándo estará disponible.





Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *