Jono, de 32 años, ha tenido una cita con Ian, de 21, en ‘First dates’. Tras una buena primera impresión y romper el hielo en la mesa, el componente más mayor de la cita ha querido hablar de temas íntimos: “¿Nos ponemos a hablar ya de cosas de sexo y eso?”, recibiendo un actitud prudente por parte del joven.

[Un matrimonio nudista engaña a ‘First dates crucero’: se hacen pasar por solteros]

En un momento determinado, Ian le quería hacer una pregunta “íntima”, pero Jono se anticipaba: “Soy pasivo, ¿era la pregunta?”, obteniendo un “no era la pregunta” como respuesta. Con ganas de profundizar en este tema, Jono preguntaba si él era pasivo: “No. Pero la pregunta era si te gustan normalmente mayores o jóvenes”, creando el primer momento incómodo de la velada.

Jono e Ian en ‘First Dates’. (Mediaset España)

El participante del espacio de Carlos Sobera seguía empeñado en hablar de sexo frente a las cámaras de Cuatro: “Va a ser muy vulgar lo que voy a decir, pero hay una cosa que es lo que mejor hago, no sé si en la cama, pero incluso en la vida… no sé… es comer p****“, dejando a su cita descolocado.

“¿Se te pone dura?”

Más tarde, Ian explicaba que le gusta que un hombre sea cariñoso, romántico y bueno. Jono preguntaba entonces lo siguiente: “¿Se te pone dura cuando alguien es caballero contigo?”, comprometiendo de nuevo a su cita. Finalmente su respuesta era “un poco porque me parece algo muy masculino, elegante…”.

Tras cenar, se han hecho unas cuantas fotos en el fotomatón, llegando a besarse. Beso que ha estado iniciado curiosamente por Ian. A la hora de decidir si ambos querían volver a verse y tener una segunda cita, Jono ha dicho un rotundo sí. Por el contrario, el otro comensal decía que no porque creen que son diferentes, asegurando que durante la cena ha habido momentos que le han chocado, como el hecho de ser tan explícito.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *