Dylan ‘Rudeism’ Beck no sólo es un famoso streamer en Twitch, sino también todo un maker capaz de fabricar sus propios y originales mandos para disfrutar sus partidas en directo, añadiendo así un importante valor agregado a sus transmisiones.

Su más reciente creación ha sido un sable láser y un guante, los cuales han resultado ser los mandos perfectos para jugar el nuevo ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’, ya que hacen que se convierta en todo un Jedi listo para la batalla.

Jugar al Jedi como todo un Jedi

Tal y como ocurrió con aquel memorable mando para ‘Untitled Goose Game’, Rudeism está de vuelta y lo hace con un mando hecho en casa que lo transforma en un Jedi. Según explica, se trata de un sable láser de juguete al que añadió componentes que armó junto a un amigo, así como un guante.

El sable láser cuenta con un mango lo suficientemente grande para albergar todos los componentes, donde encontramos un sensor de movimiento IMU (inertial measurement unit), que sirve para detectar las oscilaciones y saber cuándo está apagado. Tiene luces LED que se encienden cuando se activa, así como un thumbstick para mover el personaje y apuntar, y un D-pad donde están los botones de saltar y evadir.

Por otro lado, el guante también cuenta con su propio sensor de movimiento, y un botón en el pulgar para activar la Fuerza mientras mueve la mano.

Verlo en acción es alucinante.

Según Rudeism, esta creación le costó menos de 40 dólares, lo complicado fue el tiempo, la programación y pruebas, ya que no fue un trabajo tan sencillo cómo pensó en un inicio.

En Twitter ha ido subiendo pequeños vídeos de sus partidas así como actualizaciones del uso de sus originales mandos.

O si lo desean, también pueden ver el vídeo completo en Twitch donde estrenó el mando y nos demostró lo divertido que puede ser jugar ‘Jedi Fallen Order’ con este mando.





Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *