HP quiere destacar sus portátiles apostando por otros materiales. Ya lo vimos hace tiempo con la presentación de un portátil con acabado en cuero y ahora llega a España con su 2 en 1 de madera. 

El HP Envy Wood es un convertible que se despide del metal para abrazar en parte de su exterior la madera natural de nogal. Con este diseño que aspira a ser elegante a la vez que diferencial con respecto al resto de portátiles del mercado, Envy Wood acaba de llegar al mercado español

La sostenibilidad es el principal objetivo de HP para dar este cambio de diseño. La marca asegura que quiere potenciar el uso de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos, de ahí que se hayan decantado por cubrir parte de este nuevo ordenador con madera. 


Estos son cinco ordenadores portátiles básicos que puedes comprar en Amazon y que vienen ya con Windows 10 preinstalado de fábrica.

Como decíamos, el HP Envy Wood es un convertible cuya pantalla táctil se puede girar 360 grados para utilizarlo como tableta gracias a las bisagras que se han colocado entre la pantalla y el teclado. 

En cuanto a las dimensiones, este nuevo modelo cuenta con un grosor de 14,7 milímetros y 1,2 kilos de peso. Además, según HP ofrece 20 horas de autonomía y un sistema de carga rápida con el que llenar la mitad de la batería en sólo media hora.

En este modelo también destaca la apuesta por la privacidad. HP ha incluido un lector de huellas dactilares para desbloquear el portátil con mayor seguridad ahora que Windows Hello permite utilizar esos sistemas biométricos de protección. También contamos con las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch, opciones que sirven, por ejemplo, para bloquear la cámara de la parte superior de la pantalla con un botón físico. 

El HP Envy Wood no llega sólo, sino acompañado del HP Spectre x360 13, denominado por la marca como el convertible más pequeño del mundo. Con un peso de 1,27 kilos este portátil cuenta con marcos muy pequeños y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

El Spectre x360 de 13 pulgadas tiene algo más de autonomía que el Envy Wood, en concreto 22 horas y equipa un procesador de doble núcleo Intel de 10a generación y Wi-Fi 6 para conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas.


Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Ambos equipos están ya disponibles en España y se venden con un servicio de garantía premium por el que HP se compromete a reparar el dispositivo de manera gratuita para siempre, aunque la garantía haya caducado y con un periodo de reparación máximo de 7 días. El ENVY Wood llega con un precio de 899 euros y el HP Spectre x360 13 por 1.499 euros.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *