¿Quieres comprar un reloj inteligente barato? Entonces presta atención porque esto te interesa: el Honor Watch Magic está en oferta y puede ser tuyo por menos de 90€

Este smartwatch de Honor destaca por ser un modelo con un diseño premium y buenas características, como la conectividad NFC y GPS integrado, la monitorización de ritmo cardíaco en tiempo real o el seguimiento de alta precisión. Su precio original es ya ajustado de por sí, pero ahora lo puedes comprar por solo 88,73€ gracias a la oferta de AliExpress. 

El Honor Watch Magic fue presentado el pasado mes de enero en París junto con el Honor View 20. La marca ha cuidado mucho su diseño, que presenta un aspecto muy elegante y sofisticado. Está fabricado con acero inoxidable 316L, un material que es a la vez ligero, cómodo y resistente. 


Con pantalla Super AMOLED y casi dos semanas de batería, este reloj inteligente de Honor se postula como uno de los mejores del mercado en la gama de entrada.

Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 para consultar toda la información de una manera clara y a todo color. Bajo el capó encontramos un sistema de doble procesador con bajo consumo de batería, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 7 días con una experiencia óptima. 

Este reloj inteligente es capaz de registrar una amplia variedad de actividades de interior y al aire libre, entre ellas running en cinta y al aire libre, escalada o bicicleta. Además, cuenta con una función de entrenador de fitness personal con cursos personalizados. Es sumergible hasta 50 metros y te permite registrar tus entrenamientos de natación.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El Honor Watch Magic dispone de monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real mediante la tecnología Huawei TruSeenTM 3.0, así como un monitor de sueño. También equipa GPS, GLONASS y Galileo para ofrecerte un seguimiento preciso durante tus actividades al aire libre, y dispone de NFC para pagos móviles. 

Aprovecha la oportunidad para comprar el Honor Watch Magic más barato. El envío es gratuito con AliExpress y el pedido llega en unos 15 o 20 días. 



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *