Google Home Mini

El pequeño altavoz de Google es su respuesta al Amazon Echo Dot y para los usuarios de Google se ha convertido en la estrella de este Black Friday y Cyber Monday, gracias en gran parte a que lo han rebajado a sólo 20 euros en la mayoría de las tiendas.

Google Home Mini es un pequeño altavoz que se conecta directamente al asistente de Google, el mismo que ya tienes en tu móvil Android. Con él puedes gestionar elementos de tu cuenta de Google como las alertas, calendarios, correo o contactos. También te responde dudas basándose en resultados del buscador, crea recordatorios, alarmas o que te lea las últimas noticias desde varios medios.

Con Google Home Mini también puedes controlar aparatos conectados en tu casa como bombillas, termostatos o enchufes entre muchos otros. Si tienes un Chromecast puedes pedirle que reproduzca vídeos directamente en tu televisor.


Este altavoz inteligente con Google Assistant es el más compacto y económico de Google y puede convertirse en el centro de control de tu Smart Home.

ASUS TUF Gaming FX505DD

Asus ha logrado un gran éxito con su portátil para gamers Asus TUF Gaming FX505DD gracias a sus características y un precio de derribo. Tiene una enrome pantalla de 15,6 pulgadas, el procesador AMD Ryzen 7 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050. Un buen equilibrio de especificaciones para juegos.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas tiene bordes muy reducidos, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120Hz. Esta versión utiliza el procesador AMD Ryzen 7 3750H de cuatro núcleos y 2.3GHz, 8GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512GB. Como tarjeta gráfica dedicada utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 3GB GDDR5.

Tiene teclado retroiluminado RGB, 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI, puerto Ethernet de 1 Gigabit, conexión para auriculares, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Su batería ofrece una vida de 4 horas en aplicaciones de trabajo como los programas de Office o mientras navegas por internet. A la hora de reproducir vídeo en alta definición su batería puede alcanzar más de 6 horas.


Con AMD Ryzen 5 como procesador y un SSD de 512GB, este portátil sirve perfectamente para jugar a cualquier juego, y es que además equipa una gráfica dedicada Radeon RX de 4GB.

Cecotec Conga 1090

Miles de hogares van a tener una nueva aspiradora en casa y es que Cecotec ha logrado vender muchísimas unidades de este robot aspirador Conga 1090, normal teniendo en cuenta sus funciones y un precio de menos de 150€.

Tiene un poder de succión de 1400pa, dos depósitos internos, uno para el polvo de 500ml y otro para el agua de 300ml. Sube superficies de 20 milímetros, tiene dos cepillos, uno de goma para eliminar pelos de animales de compañía y otro de dos materiales para toda clase de superficies. Además, la mopa para fregar el suelo.

Este aspirador tiene 5 modos de limpieza, un sistema de sensores que evita caídas, una batería de hasta 160 minutos y control con Alexa y el asistente de Google. Uno de los robots de más éxito que te ahorra tiempo en barrer y fregar el suelo.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *