Tanto si quieres comprar un portátil gaming como si simplemente quieres un portátil potente, Amazon acaba de rebajar uno que seguramente te interesa. Es el Lenovo Ideapad 330-15ICH, que tiene hoy más de 300€ de descuento en esta tienda.

Es una variante del Lenovo Ideapad 330 que llevamos viendo en oferta bastante tiempo, en concreto una de las más potentes que existen, y es que cuenta con Intel Core i7-8750H y gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, por lo que te permitirá jugar sin problemas a cualquier juego en Full HD.

Su precio, de 544 euros, es mucho más barato de lo que cabría esperar viendo las características técnicas, y es que no hay muchos portátiles gaming con i7 y GTX 1050 que sean tan baratos, casi nos atreveríamos a decir que ninguno.


Este ordenador portátil gaming ofrece el máximo rendimiento a un precio muy ajustado, y es que cuenta con un i7 de alto rendimiento acompañado de una GTX 1050. Además, es compatible con discos SSD de 2,5.

Normalmente en este segmento lo que solemos ver son portátiles con quizás un i5 o i7 de bajo consumo acompañado, en el mejor de los gráficos, por una modesta MX150 como gráfica, aunque no es lo habitual esto último.

Su pantalla, de 15,6 pulgadas es lo suficientemente grande como para jugar o trabajar sin estrecheces, de tipo alguno, una ventaja a tener en cuenta.


Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Una ventaja es que viene ya con Windows 10 preinstalado, algo que no todos ofrecen, especialmente cuando se venden muy por debajo del que sería su precio normal. Eso te obligaría a instalar por tu cuenta el sistema operativo y a comprar una licencia, aunque no es el caso con esta oferta.

Viene con 1TB de disco duro, suficiente para almacenar de todo tipo de archivos, aunque viendo el precio al que están actualmente los SSD, casi merece la pena invertir los 49€ que cuesta una unidad de 480GB e instalarla en lugar del disco duro.

Con un SSD esté portátil gaming volará aún más rápido y sin disparar el coste total, que seguiría sin superar los 600 euros.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *