La vuelta al trabajo y las clases ya está aquí, como cada mes de septiembre. También hay una tónica que se repite todos los años desde hace ya algún tiempo: las ofertas que llegan con la vuelta, sobre todo en productos útiles para estudiar y trabajar como por ejemplo puede ser un ordenador portátil.

Uno de los mejores portátiles en oferta ahora mismo está a la venta en Amazon y es excepcionalmente barato: cuesta 179€ y es bastante mejor de lo que podrías pensar. Se trata del Lenovo S145-15AST, un PC que cuenta con varias especificaciones a tener en cuenta.

La primera de ellas es su almacenamiento, de 128GB en formato SSD. Teniendo en cuenta que en esta franja de precios lo normal es encontrar portátiles con almacenamiento de 32 o 64GB en formato flash, que sean 128GB y además en el formato más rápido disponible es una muy buena noticia.


Ordenador portátil ultrafino barato de la marca más vendida, con pantalla HD de 15.6 pulgadas, procesador AMD A6-9225, 4 GB de RAM, disco SSD de 128 GB, y Windows 10 incluido. Ideal para navegar, ver películas, escribir o usar apps de ofimática.

Además, un punto a favor de este ordenador portátil es su peso, de sólo 1,8 kg. Es un ultraligero perfecto para llevarlo en la mochila de un lado a otro, así que si eres estudiante o valoras ante todo la versatilidad, es una muy buena opción.

Su pantalla es de 15,6″, es decir, es bastante grande. Normalmente se suele reducir el tamaño del panel a 13,3″ para rebajar su peso, aunque en este caso puedes tener un portátil con una pantalla de buenas dimensiones y un peso muy comedido.

Por potencia, es un PC modesto, con procesador AMD A6 y 4GB de memoria RAM, aunque compensa con el SSD para hacer que el sistema operativo funcione de forma fluida.

Eso sí, debes tener en cuenta que viene sin sistema operativo preinstalado, así que si quieres disfrutar de Windows 10 tendrás que instalarlo tú mismo. Por fortuna no es nada complicado: sólo tienes que descargar la ISO de Windows 10 gratis, instalarla y luego activarla con una licencia de las que se venden en Amazon por apenas 7 euros.


Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Una buena noticia es que se incluye dentro del programa de Amazon Prime. Si eres usuario de este servicio, lo puedes tener en casa mañana mismo. Si aún no lo eres, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos los nuevos usuarios.

  • Tamaño de pantalla: 15,6″
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: AMD A6-9225
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Precio: 179,99€


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *