El Black Friday viene cargado de ofertas que nos dan la oportunidad de adquirir artículos excepcionales. Sí lo que buscas es renovar tu monitor del ordenador a un precio muy asequible, no podrás dejar pasar esta oferta del monitor Lenovo L22e-20 que está rebajado a un precio nunca antes visto.

El monitor de Lenovo L22e-20 es una opción perfecta si lo que estás buscando es un monitor básico, que te ofrezca una resolución Full HD y alto rendimiento. Su pantalla de 21,5 pulgadas te ofrece un amplio ángulo de visión y percibe a la perfección detalles nítidos y colores vivos.

Esta oferta está ya disponible y podrás comprar tu Lenovo L22e-20 en Amazon con envío gratuito por solo 78,99€, la mayor rebaja de este producto que se ha visto hasta la fecha.


Este monitor Full HD de 21,5″ tiene un precio bastante asequible. Con características básicas se convierte en un claro candidato si necesitas un nuevo monitor para tu PC.

El Lenovo L22e-20 presenta un diseño acabado en color negro y tiene unas dimensiones bastante favorables, sus 21,5 pulgadas y su grosor de 4cm hacen que sea fácil de adaptar en cualquier espacio.

Un añadido es la tecnología FreeSync que soluciona los problemas entre la pantalla y el procesador de tu ordenador, así evita cortes de imagen e incorrecciones. Su tiempo de respuesta es de 4ms y tiene certificación Low blue Light que elimina la luz azul y daña menos tu vista.

En cuanto a la conectividad, este monitor ofrece lo básico: posee un conector HDMI y otro VGA.

Pese a que para todo el mundo el envío es gratis, si además eres cliente de Amazon Prime, puedes tenerlo en casa mañana mismo. Si no lo eres, ahora puedes aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia que Amazon regala a todos sus nuevos usuarios.


Aquí puedes consultar qué productos tiene Amazon rebajados de precio durante la semana del Black Friday. Son miles de artículos en todas las categorías.

Estas son sus características técnicas:

  • Tamaño de la pantalla: 21,5 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080 Full HD
  • Peso: 2,75 kg
  • Serie: L22e-20
  • Dimensiones: 4,15 x 48,93 x 29,68 
  • Año del modelo: 2018
  • PRECIO: 78,99 euros


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *