Todavía queda mucho para el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, pero para ir abriendo boca ya conocemos el que es el nombre del primer capítulo de la misma, y te va a sorprender.

Tras el final de la tercera temporada de Stranger Things, quedan multitud de dudas por resolver y otros tantos misterios que la comunidad de usuarios necesita conocer, y aunque todavía queda bastante para el estreno de la nueva temporada que posiblemente se vaya a 2021, la cuenta oficial de Twitter de Stranger Writers ha querido amenizar la espera.

Según se puede leer en la cuenta de Stranger Writers (de los guionistas), se señala que están buscando nuevos miembros para la pandilla, acompañado de una folio donde puede leerse “Stranger Things 4”, y el título del primer capítulo que es “The Hellfire Club”.

Si eres aficionado al universo Marvel seguramente te suene deje The Hellfire Club, traducido al español con “El club del fuego infernal”. Originalmente The Hellfire Club hace referencia a una sociedad elitista británica fundada en el siglo XVIII que contaba con una serie de actividades secretas inmorales y de las cuales se vieron inmersos personajes importantes de la cultura británica y también estadounidense.

Pero es probable que te suene más del universo Marvel, que así se conocen a los villanos que combaten contra los X-Men tanto en la película como en los cómics. Así que quizás esto último tenga algún tipo de conexión con la nueva temporada que pueda hacer un guiño a los superhéroes.


Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

La tercera temporada de Stranger Things se ha estrenado este último verano, con bastante éxito en reproducciones en Netflix. Ya está casi confirmado que se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things en el futuro, pero como te hemos comentado, es probable que se vaya a 2021.

Las series de este calibre, en general, en vista de su éxito, ya se encuentran grabando nuevas temporadas incluso sin ser anunciadas, con lo que es probable que la cuarta temporada de la serie ya lleve filmado la mitad de los capítulos. Aún así, conociendo a Netflix que suele anunciar las fechas de estreno de las series hasta casi un año de antelación, es muy raro que veamos el estreno en 2020.





Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *