Mientras esperamos a ver si finalmente todos los coches deberán tener alguna clase de cámara que sea capaz de grabar pruebas en vídeo de los posibles accidentes que puedan existir, cada vez es más común ver dashcam en coches en España. Estas cámaras se instalan en la luna o en el salpicadero y graban mientras conduces.

Esta Anker Dashcam ahora está de oferta por sólo 48,99€ en Amazon España y cuenta con funciones importantes como la grabación de vídeo en 1080p o grabación con visión nocturna.

Los vídeos de accidentes en carreteras rusas son comunes en YouTube y en este país son una necesidad para evitar el alto número de fraudes en los seguros. Pero en España hay muchas dudas sobre si se pueden o no utilizar. No te preocupes, porque este artículo te sacará de dudas.

Protege tu coche con esta dashcam Aukey Full HD y visión nocturna por 48,99€

La dashcam de Aukey es una cámara con muy buenas prestaciones que puede convertirse en el mejor amigo en caso de necesitarse para muchos conductores. Es fácil de instalar ya que incluye una almohadilla adhesiva de 3M que se pega al cristal. Se puede usar un cable USB hasta el cargador del coche o bien hacer una instalación directa al cableado eléctrico.

La cámara cuenta con un sensor que graba vídeo en 1080p con una lente que capta 170º de lo que tiene por delante.

Utiliza tarjetas microSD de hasta 128GB que graba en segmentos de hasta diez minutos. Cuando la tarjeta se queda sin memoria lo que hace es sobrescribir el material antiguo para que no tengas que preocuparte de nada.

Incluye un sistema de detección de movimiento que activa automáticamente la grabación. Es un sistema que es práctica en casos donde por ejemplo hay un golpe o se detecta que hay alguien intentando manipular el coche. Además, estos vídeos no se pueden sobrescribir y se mantienen en la memoria protegidos.

¿Son legales en España las famosas Dashcam?

Incluye un modo de visión nocturna para momentos cuando no hay luminosidad suficiente en el exterior. Mientras graba vídeo también grabará el audio del interior del coche.

Ya seas un profesional que conduce muchas horas o una persona que quiere grabar para usos personal y nunca como prueba lo que pasa mientras conduce, esta dashcam de Aukey es una opción segura, de una marca muy reconocida por la calidad de sus productos y a precios imbatibles.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *