Amazon se ha lanzado de forma decidida a por el Black Friday, y para ello nada mejor que sacar la artillería pesada: las ofertas en móviles Xiaomi, que sin duda alguna van a acaparar muchas miradas durante este día de compras.

Sorprendentemente, esta tienda online no ha ido a por caza menor, sino a por el que venía siendo el móvil más vendido desde hace un par de meses. Hablamos de la oferta en el Xiaomi Redmi Note 8 que Amazon ha activado por el Black Friday 2019 y que deja su precio en sólo 148€ para la versión de 3/32GB y en 155€ para la de 4/64GB.

Es el mínimo histórico hasta el momento en este teléfono móvil, al menos en la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, capacidad que puedes ampliar si lo quieres con una microSD.


El Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. En su interior lleva un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos, y para las fotos y vídeos se ampara en una cámara trasera de cuatro lentes y también la pertinente frontal para selfies.

No sólo tira la casa por la ventana Amazon en cuanto a precio, sino también en cuanto a logística: todos los que compren este móvil tendrán envío gratis, aunque si además eres cliente de Amazon Prime puedes recibirlo el mismo lunes.

Si aún no lo eres, no hay mejor momento para darte de alta en el mes de prueba gratis que hoy mismo. No tiene compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras.

El móvil propiamente dicho es toda una obra de arte en lo que al low cost se refiere. En apenas dos meses ha superado en precio al Redmi Note 7, su predecesor y top ventas de este año. No sólo el Redmi Note 8 es más barato sino que es mejor en varios sentidos.

Por ejemplo, su procesador es un Snapdragon 665. También cuenta con carga rápida a 18W y 4.000 mAh de batería, así que la autonomía no es ni mucho menos uno de sus problemas. Tampoco lo es la pantalla, Full HD+ con desbloqueo facial.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene chip NFC para pagos móviles, aunque si no eres usuario de esta tecnología sin duda te compensa apostar por él igualmente.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *