Se ha hecho esperar, pero por fin se presenta oficialmente el Xiaomi Mi 9 Lite. La puesta de largo será el próximo lunes y ya han sido confirmadas algunas características por parte de la compañía.

Después del éxito de ventas que experimentó el año pasado el Mi 8 Lite, parecía bastante claro que tarde o temprano Xiaomi también lanzaría el Mi 9 Lite, el que se considera el hermano mayor del Xiaomi Mi A3. Llevábamos unas semanas sin saber nada del terminal y hace unos días volvió a dar señales de vida, lo que hacía presagiar que faltaba poco para su lanzamiento.

Por fin, Xiaomi ha confirmado hoy la fecha de presentación del Mi 9 Lite a través de sus canales oficiales, anunciando que tendrá lugar el próximo lunes 16 de septiembre. Tal como puedes ver a continuación en el tuit de Xiaomi España, el eslogan de la presentación es “Captura tu historia”, y se confirma que el terminal equipará una triple cámara de 48 Mpx y una frontal de 32 Mpx. 

Si bien Xiaomi solo ha desvelado cuál es el equipamiento fotográfico del nuevo terminal, a través de filtraciones anteriores conocemos las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 9 Lite. Son las siguientes:

 Xiaomi Mi 9 Lite
Pantalla6,39” AMOLED
Resolución 2.340 x 1.080 píxeles
Brillo de 600 nits HDR
ProcesadorSnapdragon 710
RAM6 GB
Almacenamiento64 / 128 GB
Cámaras principalesPrincipal de 48 Mpx
Sensor de profundidad de 2 Mpx
Gran angular de 8 Mpx
Cámara frontal32 Mpx
Batería4.030 mAh
AndroidAndroid 9 MIUI 10
Dimensiones y peso156,8 x 74,5 x 8,7 mm
179 gramos

Estas características son extraoficiales, así que por el momento no podemos dar nada por sentado. No obstante, los datos de las cámaras recogidos en este informe son correctos, por lo que es probable que estas especificaciones no vayan desencaminadas. El próximo lunes saldremos de dudas. 





Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *