A todo el mundo le gustan los vídeos de mascotas graciosas. Si eres de los que se pasa horas en las redes sociales viendo imágenes de animalitos que hacen cosas, esto te va a encantar. Tiene más de 20.000 reproducciones, lo han compartido cientos de personas y muchas lo han comentado. Ya sabemos que los perros, mejores amigos del hombre, son muy inteligentes, pero la destreza de este protagonista es increíble.

Imagina que cada día al irte de casa dejas a tu fiel amigo encerrado tras una verja para que no trastee y te rompa las cosas del salón o la habitación y cuando vuelves está todo tirado por el suelo y la puerta de su “fortaleza” abierta de par en par. ¿Quién ha dejado salir a la mascota? ¿Ha entrado alguien en casa?

Algo parecido es lo que ha sucedido en el veterinario del Rock Creek Veterinary Hospital (Colorado). Ty y Dilly son dos perritos que de vez en cuando se quedan allí cuando sus dueños no pueden cuidar de ellos durante unos días. Resulta que el pitbull es un profesional abriendo puertas con la lengua. Os dejamos el vídeo.

El perro se pone a jugar frente a un espejo creyendo que hay otro can con el que puede divertirse. Lo intenta todo, pero no consigue nada

“Es un artista del escape muy inteligente”, asegura Patrick Kalanzi, director de la clínica. “Al principio no sabíamos cómo lo hacía y por eso quisimos averiguarlo. Pusimos una cámara y le pillamos in fagranti”, añade.

Muy amoroso

Pero este perro no solo ha protagonizado una de las formas de escapismo que más ha revolucionado la red en los últimos días sino que es tan cariñoso y bueno que frente a un espejo se confunde y cree que hay otro can. Intenta darle besos, jugar con él y pasar al otro lado (cual Alicia en el país de las maravillas) sin conseguirlo, obviamente.

Está claro que esta mascota se ha convertido en una de las preferidas del veterinario y estamos seguros de que no será la última vez que lo veamos jugando, escapando o intentando alguna peripecia.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *