La aplicación de correo en iOS 13 ha cambiado ligeramente su diseño, un pequeño cambio que no está gustando a aquellas personas que habitualmente respondían a sus correos electrónicos a través de dicha aplicación.

Los cambios nunca vienen al gusto de todos los usuarios, y desde NBCNews se han hecho eco de un pequeño cambio en el diseño de la interfaz de correo de iOS, que está enfureciendo a cientos de personas en Twitter. Y es que Apple, con la actualización iOS 13, ha cambiado el icono de respuesta en la aplicación de correo y en su lugar ha situado la papelera de reciclaje, un cambio perfectamente visible pero que habitualmente la gente no suele comprobar cuando está acostumbrada a realizar algo.

Así que ahora muchos usuarios se están quejando de que donde antes estaba el icono de respuesta de correo ahora está el cubo de basura, eliminando por accidente multitud de correos que en realidad querían responder y no borrar. En una de las quejas puede leerse que “terminé borrando el correo electrónico por accidente en lugar de responderlo. Si tengo suerte, recordaré a quien estaba respondiendo y luego buscaré su nombre en el cubo de basura. Es frustrante y requiere mucho tiempo”, señala Shannon Watts, fundador de una importante organización de control de armas.

Otras quejas vistas en redes son las siguientes, y que guardan en común la disposición del nuevo icono de respuesta que ha variado en la interfaz.

De momento Apple no se ha pronunciado ante estas quejas, y parece poco probable que vayan a realizar un simple cambio de interfaz.

Al final, todos estos usuarios que se están quejando, se tendrán que acostumbrar a la disposición de los nuevos botones, aunque eso lleve al borrado accidental de algún que otro correo electrónico. Se trata de otra queja con iOS 13 tras la última del drenaje mayúsculo de batería.

Como última solución, puedes activar la opción de “preguntar antes de borrar”, por si pulsas por equivocación el icono de la papelera. Con esa opción habilitada te saldrá una ventana emergente señalándote la confirmación de la acción. Puedes cambiar esta opción dentro de ajustes del iPhone, después en correo y activándola.





Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *