El próximo 12 de noviembre llegará Disney+. Se trata del servicio de vídeo por streaming de la compañía de Mickey Mouse que se plantará en el segmento con la fuerza arrolladora de Marvel, Star Wars, todo el contenido de Fox, National Geographic y, evidentemente, todo lo de Disney y Pixar. Sin embargo, no había noticias sobre el lanzamiento en nuestro país… hasta ahora. Y es que, Disney acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Disney+ en España.

Será el próximo 31 de marzo de 2020 cuando Disney+ estará disponible en España, además de en otros países europeos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido (país al que, curiosamente, no llegaba de inicio Disney+). Se trata de un estreno cuatro meses y medio después del estreno en Estados Unidos, y es un retraso que muchos usuarios siguen sin entender.

De la manera que sea, Disney+ estará disponible en España por 6,99 euros debido a una clásica conversión euro=dólar y nos permitirá ver una enorme selección de contenido. Entre los contenidos clásicos de Disney y Fox (por ejemplo, entra la película de Avatar de James Cameron), tendremos series originales tanto de Marvel como de Star Wars.

De hecho, el estreno de Disney+ se producirá con una serie original de Star Wars que no podría tener mejor pinta. Se trata de The Mandalorian, la serie que nos pondrá tras un cazador de recompensas que recuerda en exceso a Boba Fett.

Otra baza importante de Disney+ son Los Simpson, la serie de Fox que, ahora, pertenecen a Disney y de la que podremos ver todas las temporadas en la plataforma de Disney. Eso sí, la compañía no ha dado detalles sobre qué producciones clásicas de Disney podremos disfrutar en el servicio. Y es que, aunque haya licencias que le pertenezcan, en los diferentes países cedieron, en su momento, dichas licencias por un tiempo limitado.

La buena noticia es que, al menos, ya tenemos fecha de lanzamiento de Disney+ en España. Ahora solo queda esperar para tener más detalles de las producciones que tendremos en el servicio.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *