A continuación te ofrecemos los nuevos emojis que WhatsApp acaba de estrenar en su última versión beta, dándote la oportunidad de probar más de 200 nuevos.

La última versión beta de WhatsApp 2.19.315 para Android, ya cuenta con más de 200 nuevos emojis de Unicode 12, siendo así una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea que lo incorporan, como viene siendo habitual. Los emojis se unen a la reciente novedad de poder ver tráilers de Netflix en iOS.

Antes de que abras tu aplicación de ‎WhatsApp, te aclaramos que únicamente estos nuevos emojis están disponibles en WhatsApp beta 2.19.315 para Android, con lo que si tienes la versión estable deberías todavía esperar un poco. Además también debes tener en cuenta, que aunque tengas la versión beta mencionada, la otra persona solo podrá verlos si igualmente cuenta con la misma versión.

En lo que respecta a nuevos emoji son unos 60 en total, aunque debido a sus variaciones de color y género ascienden a más de 200.

Gracias a Wabetainfo te ofrecemos un vistazo a todos los nuevos emoji que están disponibles en la versión beta 2.19.315.

Como ves hay bastantes novedades, destacando los corazones de color blanco y marrón, el brazo o la mano mecánicos, la mano pellizcando, o la cara bostezando. 

Si te encanta poner animales en tus conversaciones, hay algunos nuevos como el zorro, el flamenco, un perro guía, la nutria o un orangután. En comidas están los nuevos gofres, el zumo, el mate, la cebolla, el ajo, el cubito de hielo y la mantequilla.


¿Eres nuevo con WhatsApp? ¿No acabas de cogerle el truco a la popular app de mensajería instantánea? En esta guía fondo de WhatsApp te explicamos cómp aprender a usarla.

Luego hay otros tantos emojis curiosos como la cometa, un hacha, la gota de sangre, un chaleco, una navaja de afeitar, un planeta o un paracaídas, entre otros tantos que has podido ver en las imágenes.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *