Efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de varias localidades, así como vecinos, busca a un hombre de 54 años desaparecido en Manilva (Málaga) desde el pasado lunes. El desaparecido, de nombre Juan Luís Portillo, ejerce como médico en el municipio; tiene los ojos castaños, pelo canoso y mide 1,80 metros de altura, según la descripción facilitada por la Asociación SOS Desaparecidos.

Según han confirmado desde Emergencias 112 Andalucía, el dispositivo de búsqueda del pasado martes estaba formado por efectivos de dichos cuerpos y también por miembros de la familia, que presentó denuncia por la desaparición el mismo lunes. Según informa Diario Sur, el hombre debía haberse presentado en su puesto de trabajo, en el centro de salud de Sabinillas, después de vacaciones, pero no lo hizo.

Este miércoles la búsqueda se ha reanudado, según ha asegurado a Europa Press el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, quien ha apuntado que son unas 50 personas las que están buscando al hombre por distintas zonas del municipio.

El regidor, que está participando en las tareas, ha insistido en “la prudencia que hay que tener en estos casos” y ha solicitado la colaboración ciudadana. Desde el Ayuntamiento han indicado que cualquier persona que lo haya podido ver puede ponerse en contacto con la Guardia Civil o la Policía Local.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *