Llega a Madrid Audi e-tron Room, una experiencia de hiperrealidad que el fabricante de motor está llevando a cabo para vivir en primera persona una aventura interactiva a través de la tecnología de realidad virtual. La cita arranca a tiempo para el lanzamiento del Audi e-tron, el primer coche cien por cien eléctrico de la marca que puede adquirirse por un precio que parte de los 82.495 euros.

Desde hoy –día 24 de octubre– hasta el próximo 13 de noviembre, todos los que estén en la ciudad de Madrid (España) tendrán la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia “con lo desconocido”, como dice la marca, en una sala de realidad virtual con interacción de los jugadores.

The Future Paradox es una experiencia formada por cuatro participantes que deberán resolver una serie de acertijos para poder avanzar en la aventura. Tiene un formato muy en la línea de un escape room, donde los jugadores han de colaborar entre ellos para resolver cada nuevo misterio que se les presente. El final no os lo vamos a desvelar, pero ya os adelantamos que tiene sorpresa.

La experiencia comienza con una bienvenida en la que un instructor nos cuenta el funcionamiento de la sala, haciéndonos saber que vamos a equiparnos con una mochila con un casco de realidad virtual, así como también dos sensores para las manos y otros dos para las piernas, respectivamente.

El viaje comienza a bordo de una nave espacial que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y seremos nosotros los que podremos indicar a qué año queremos viajar. Pero un problema con el sistema de alimentación de la nave nos obligará a resolver una serie de acertijos si no queremos quedarnos atrapados para siempre en el pasado.

El Audi e-tron es un coche cien por cien eléctrico que llega al mercado con una batería de 95 kWh, la cual le otorga una autonomía de hasta 417 kilómetros en ciclo WLTP. Está equipado con dos motores (uno en el eje delantero y otro en el eje trasero), y en su pico de máxima potencia consigue desarrollar hasta 408 CV.

Desde Audi nos han avisado de que las plazas para esta experiencia son muy limitadas, por lo que si intentáis reservar una hora en su web y os encontráis con todo lleno, conviene que estéis atentos a sus perfiles en las redes sociales para intentarlo de nuevo a medida que se vayan abriendo nuevas fechas.

La experiencia de Audi e-tron Room de Madrid se está llevando a cabo en la calle San Cayetano, 5, 28005. Más adelante, Audi se llevará su sala a Barcelona, carrer Aragó, 425, 08013, del 27 de enero al 16 de febrero.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *