El Villarreal se enfrentará este viernes 6 de diciembre al Atlético de Madrid en la que será la jornada 16 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, con lo cual los amarillos tratarán de reencontrarse con la victoria en su feudo y defender el asalto de los también necesitados colchoneros.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo ‘online’ y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los amarillos, con Javier Calleja en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Valencia por 2-1. Los de Javier Calleja intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. Han conseguido 28 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Los de Diego Simeone, que se colocan sextos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Villarreal tras haber perdido en la pasada jornada ante el FC Barcelona, cuando firmaron un marcador de 0-1. El equipo comandado por Diego Simeone, que aparece en el puesto sexto de la clasificación, busca volver a saborear la victoria y así recuperar la confianza que le lleve a encadenar una buena racha. El Atlético de Madrid ha anotado 16 tantos en lo que va de torneo, y han dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones. El colegiado del partido será Alejandro Hern, perteneciente al colegio Canario de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 20/10/2018. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Este será el encuentro número 35 entre ambos conjuntos en toda la historia, con hasta 13 victorias de los amarillos, nueve empates y 12 triunfos de los colchoneros.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *