Quedan apenas nueve días para la presentación oficial del primer televisor de la marca Redmi de Xiaomi, un anuncio del que lleva tiempo hablándose, gracias a lo cual ya conocemos muchas de sus características, que seguramente vengan acompañadas de un precio muy ajustado. 

La compañía china ha publicado hoy una imagen de este nuevo televisor que se presentará el próximo 29 de agosto y, por lo que parece, no vendrá sólo. Será un monitor de gran tamaño con bordes muy finos para dar todo el protagonismo a la pantalla, pero ¿qué más ofrece?

La marca Redmi de Xiaomi ya ha confirmado que éste será su primer televisor inteligente, el cual ya ha conseguido la certificación 3C en China con el nombre L70M5, el último paso para llegar a las tiendas. 

Qué móviles de Xiaomi esperamos ver en los próximos meses

Por otro lado, también se ha confirmado que su tamaño será de 70 pulgadas capaz de emitir imágenes en 4K y audio Dolby + DTS. Además, será compatible con HDR y Bluetooth voice remote.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre este nuevo dispositivo de Xiaomi. El gigante chino cuenta con otros modelos similares como las Mi TV 4S y Mi TV 4 de 75 pulgadas que se venden únicamente en allí y su precio ronda los 5.199 yuanes, es decir, unos 600 euros.

El televisor Redmi de 70 pulgadas podría incluso ser más barato que estos modelos, lo que supondría una gran ventaja en el mercado tecnológico de china. La pena es que por el momento Xiaomi no se está planteando venderlos en Europa. 

Pero, como hemos dicho antes, este televisor no vendrá sólo y lo ha confirmado el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun que contestó con un emoji con el pulgar hacia arriba, lo que significaría  “ok” a la pregunta de un usuario sobre si también presentarán el 29 de agosto el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Sólo queda esperar para conocer todas las novedades que Xiaomi presente durante ese evento, el cual atraerá las miradas de toda la industria tecnológica, sobre todo de esa región del mundo donde la compañía ya es una de las empresas más potentes. 



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *