Bombilla inteligente de Xiaomi

Si has seguido la evolución del fenómeno originado por las bombillas WiFi de Xiaomi, sabrás que Amazon se quedó sin stock hace un par de meses. Desde entonces han aparecido de forma intermitente, pero parece que no hay forma de echar el guante a uno de estos dispositivos.

Si has buscado y buscado, aquí van dos tiendas que vende la bombilla inteligente de Xiaomi (fabricada por Philips) a su precio oficial.


Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.

En ambos casos puedes elegir la recogida gratis en tienda, algo útil si las quieres ya y no quieres pagar gastos de envío. Debes elegir esta opción antes de realizar el pago del producto.

Las razones del éxito son claras: esta bombilla es fabricada por una marca de absoluta confianza, son compatibles con Alexa y Google Assistant y (a diferencia de las Philips Hue) no necesitan un puente adicional. Las puedes controlar desde la app de Mi Home.

Auriculares Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.2 ha triunfado en España, y eso que oficialmente no han sido presentados por la marca en Occidente, aunque eso no es problema en los tiempos actuales, y es que casi todas las tiendas los venden.

Su precio es muy barato, de ahí que se hayan posicionado como los mejores auriculares inalámbricos low cost, una referencia que incluso ha hecho que otros fabricantes imiten su diseño y su estética.


Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.

Los venden en Amazon y AliExpress, por supuesto, pero también en otras tiendas, aunque evidentemente son más baratos si simplemente los compras en AliExpress con envío desde China. 

Pese a que hay dos versiones, la global y la china, a efectos prácticos la única diferencia es el idioma en el que se dice “Conectado” al vincularlo al móvil, nada más.

Báscula inteligente Mi Smart Body Composition Scale 2

En último lugar y no por ello menos importante, un producto que siempre se cuela en todas las quinielas como un buen regalo de navidad: la báscula inteligente de Xiaomi, que lleva ya varios años a la venta y es bastante completa.

Se conecta directamente a la aplicación Mi Fit y te dice cuánto pesas, qué porcentaje de grasa corporal tienes y otros valores, como por ejemplo el líquido o la masa corporal.


Esta báscula inteligente puede medir varios valores, como por ejemplo peso, cantidad de líquido o de grasa corporal. Se conecta a la aplicación Mi Fit para mostrártelos.

Es excepcionalmente barata, al menos si la comparamos con las básculas inteligentes de otras marcas. Ahora mismo la puedes comprar en nuestro país en dos tiendas:



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *