Tu compañero deportivo definitivo: sensores, GPS integrado y 10 modos de deporte

¿Haces deporte habitualmente? ¿Planeas ponerte en forma y empezar a correr durante la semana? Amazfit Nexo tiene funciones especiales para los deportistas o los que se convertirán en deportistas.

Gracias a sus sensores como el monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y su GPS integrado, se pueden medir hasta 10 deportes diferentes para realizar un seguimiento de tus rutinas deportivas.

Estas son los deportes que puedes practicar y guardar en el Amazfit Nexo:

  • Correr en exteriores
  • Correr en cinta
  • Andar
  • Spinning
  • Ciclismo de interior
  • Elíptica
  • Esclada
  • Trail
  • Fútbol
  • Saltar con cuerda

Que además tenga GPS integrado es un plus para los corredores y practicantes del trail ya que guardará en un mapa las rutas que realizas.

Tiene una resistencia certificada IP68 lo que te permite utilizarlo en exteriores sin miedo a que se moje o entre en contacto con polvo. Incluso soportará zambullidas en agua hasta un metro.

Te ayuda a mantenerte en forma gracias al sistema de salud huami-PAI

Gracias a sus sensores y el sistema de humai-PAI que integra, el Amazfit Nexo es un smartwatch que te permite conocer con más detalle tu estado físico.

Este sistema está enfocado a personas que empiezan a hacer ejercicio habitualmente o que ya hacen deporte con asiduidad. Les permite convertir los valores de frecuencia cardiaca en valores PAI más fáciles de entender.


Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.

El sistema huami-PAI está diseñado para ver de un solo vistazo tu evolución física en una tabla. Según un estudio si mantienes una puntuación por encima de los 100 puntos las personas pueden tener un menor riesgo de padecer hipertensión, enfermedades cardiacas o diabetes de tipo II.

Incorpora control del sueño que permite controlar no solo las horas que pasas durmiendo, también cuales son tus fases REM o de sueño ligero. Una información que puedes utilizar para mejorar tus hábitos y descansar mejor.

Es compatible con móviles Android y con iPhone

¿Quién dijo que tenías que gastarte cientos de euros en un smartwatch que pueda usarse para mostrar notificaciones, realizar llamadas y que siga tu salud? El Amazfit Nexo no solo es barato, también está hecho para que pueda usarse con cualquier smartphone del mercado.

Aunque no utilices la conexión 4G se puede emparejar con un móvil gracias al Bluetooth que integra tanto el reloj como tu móvil. Esto te permitirá recibir notificaciones, responder mensajes o llamadas.

La aplicación de Amazfit está disponible para Android y para iPhone, por lo que los usuarios del teléfono de Apple también pueden beneficiarse de esta ganga.



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *