Dani Parejo, jugador centrocampista del Valencia internacional con España, ha visitado ‘La resistencia’, el show que lidera David Broncano en las noches de #0, el canal de Movistar +.

[“Eres la mierda”: Clara Lago a Broncano por el hecho más escatológico de ‘La resistencia’]

Tras charlar de diferentes asuntos, entre ellos la poca media que cree que le han puesto en el FIFA, el popular videojuego de fútbol, la profesión de su padre (actor), el motivo por el que tiene dos hijos con tan solo 30 años (“mi mujer se enpeñó”), que está encantado con su regalo de Navidad (el asistente de voz Alexa) o promocionar Coslada, el municipio madrileño en el que ha nacido, destacaron las respuestas de las preguntas íntimas que lanza el humorista a todos sus invitados.

En cuanto al dinero que tiene en el banco, ha dicho lo siguiente: “Nos daremos la mano tu y yo. Quince o dieciséis millones, arriba o abajo”. Broncano confesaba entonces que gana bien, que no se queja, pero que no llega a esa cifra.

“Meto dos veces en semana”

Anticipándose a la cuestión de las relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos 30 días, comentaba que “meter, meto poco [risas]. Poco… con dos niños, muchos partidos, muchos viajes… Yo que sé, meto menos que un perro con las patas rotas. Dos veces en semana, tres…”.

“Bueno, hombre, joder”, respondía David, momento en el que Dani preguntaba si estaba bien al público celebrando los aplausos que estaba recibiendo por su actividad sexual. “¿Más que tú o no?”, era la cuestión de la revancha del jugador de fútbol al comunicador. “No. Bueno depende, lo mío es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido, hay más emoción, más riesgo” era la respuesta



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *