Smartwatch Honor Watch Magic

Si buscas un smartwatch que puedas usar en to das las situaciones, ya sea mientras estás trabajando, practicando deporte, de viaje o en una fiesta de etiqueta, este reloj de Honor es una buena opción.

El Honor Watch Magic es un reloj inteligente muy elegante con una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas, una caja fabricada en acero inoxidable 316L y que pesa apenas 32 gramos.

Para deportistas es perfecto porque en este pequeño reloj tiene GPS para guardar tus carreras. Admite hasta 9 deportes diferentes, incluyendo escalada, carrera en exterior o en interior, ciclismo y natación.

Xiaomi Mi Band 4

Una de las bandas para contar los pasos, calorías y tu ejercicio físico a lo largo del día más vendidas del mundo llega al 11.11 por un precio de risa y posiblemente una de las mejores ofertas que hemos visto en las últimas semanas.

La nueva Xiaomi Mi Band 4 lanzada este mismo 2019 tiene una pantalla alargada a color de 0,95 pulgadas, sensores como acelerómetro y monitor del ritmo cardiaco. Con ella puedes ver tus notificaciones, controlar la reproducción de música o crear alarmas.

Tiene una pequeña batería que dura hasta 20 días, aunque la utilices para realizar seguimientos deportivos.

Para deportistas puede seguir hasta 6 actividades, como el ciclismo, entrenamiento con cuerdas, correr, natación y marcha. Además, puede realizar un seguimiento del sueño para que conozcas en qué horas has dormido mejor y en cuales ha sido mucho más ligero.

Patinete eléctrico Xiaomi M365 Scooter

Seguramente lo has visto cientos de veces en cualquier ciudad y es que el patinete eléctrico de Xiaomi se ha convertido en una revolución de la micromovilidad en todo el mundo. Es un patinete rápido, ligero y con una gran batería a un precio muy ajustado, de ahí su popularidad.

El Xiaomi M365 Scooter dispone de una batería que le da unos 30 kilómetros de autonomía, aunque dependerá de la velocidad y si subes muchas cuestas.

Está fabricado en una aleación de aluminio y pesa sólo 12,5 kilogramos. Su diseño le permite plegarse en 3 simples y rápidos pasos, perfectos para que puedas meterlo en el maletero de un coche, subirlo al transporte público o aparcarlo en tu oficina.

Incluye un potente faro LED que te permite iluminar hasta 6 metros para que puedas conducirlo de forma segura de noche. Dispone de neumáticos antideslizantes que son fáciles de cambiar cuando llegue el momento.

El patinete eléctrico que se ha convertido en el estándar de la movilidad en ciudades está disponible el próximo 11.11 por poco más de 300€ enviado desde el almacén de España en sólo 3 días a tu puerta.  



Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *